El método ESSE, consiste en un profundo autoconocimiento como motor del cambio, teniendo en consideración los factores biológicos, psicológicos y sociales de la persona. Un acompañamiento riguroso y respetuoso cuyas matrices de trabajo son: el apego, el estilo nervioso, el tipo de personalidad y los recursos internos que la persona posee y que han desarrollado todo su potencial. La profunda conexión contigo mismo, la introspección y la guía harán que te puedas embarcar en el viaje más maravilloso y enriquecedor de toda tu vida: tú mismo/a, tu manera de ser, sentir, pensar y, amar.
Las personas vienen con diferentes necesidades a nuestro acompañamiento: desde un acompañamiento terapéutico para incrementar su autodesarrollo y autoconocimiento, mejora de su autoestima y relaciones, a adquirir profundas herramientas de regulación o trabajar junto con equipos disciplinares patologías emocionales o psicológicas, tales como:
Ansiedad, depresión recurrente, trastornos de la conducta alimentaria, somatización, trastornos de la personalidad.
Atendemos a todas las poblaciones: adultos, parejas, familias, infanto-juvenil.
Con un gran equipo de psicólogos y psicólogas formados en diferentes disciplinas, encontraras en nuestros centros la calidez, atención y profesionalidad que requiere tu bienestar y el de tus seres queridos.
ESSE: Raíz etimológica del ver “ser” en latín.